REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 01/03/2018
UPS demanda a la UE 1.700 millones de euros por los daños sufridos tras el veto a la oferta de TNT.

UPS está solicitando al Tribunal General de la UE que le compense y le pague además los intereses y los impuestos que pagaría en cualquier pago inesperado.

United Parcel Service Inc. está demandando a la Unión Europea por 1.700 millones de euros en compensación por los daños que afirma haber sufrido cuando los reguladores vetaron erróneamente su intento de adquisición del rival de entrega de paquetes TNT Express NV, según informa Bloomberg.

Según UPS, este bloqueo de acuerdo impidió que la compañía materializara los beneficios asociados con la transacción propuesta, y el pasado diciembre presentó una demanda por ello.

En un comunicado, UPS afirmó que "la compensación que busca corresponde a lo que creemos, a través de evaluaciones objetivas verificadas por terceros expertos, como el valor de la oportunidad erróneamente prohibida por la Comisión Europea".
La Comisión dijo que se defendería en los tribunales, apelando el fallo del tribunal que anuló su decisión de bloquear el trato.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./