REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/08/2019 

El ecommerce y el retail.

Caída importante de las acciones de los grandes almacenes de los EE.UU., y de sus inventarios durante el verano.

Las tiendas ha reducido notablemente sus planes de recepción de inventario antes de las vacaciones de 2019 ya que se esperaba una reducción importante en los resultados. Debido a esto, las estructuras de costos de las tiendas estarán bajo presión a corto plazo. Además, se prevé que las nuevas tarifas amplias sobre los productos procedentes de China entren en vigencia el próximo mes.

El índice de cinco miembros de los grandes almacenes en el S&P 1500 cayó hasta un 3,6% el viernes a su nivel más bajo desde noviembre de 2017. Ese fue el mes en que la canasta de acciones alcanzó niveles no vistos desde 2009, cuando las acciones estaban saliendo de sus mínimos de recesión.

Concretamente, Macy’s, que ha caído más del 50% en los últimos 12 meses, lo que podría indicar que está recortando significativamente los ingresos de inventario para la segunda mitad del año. La empresa redujo su precio objetivo en la cadena de tiendas de 2 a 24 dólares aproximadamente según indica el promedio de datos compilados por Bloomberg. Binetti también bajó su precio objetivo en Nordstrom Inc., a de 36 a 32 dólares, lo que supone posicionarse más abajo del promedio de Bloomberg de 37 dólares. Informa: bloomberg.com.

Noticias relacionadas:

El apocalipsis del retail sigue. El ecommerce y los cambios en el consumo siguen mordiendo.





Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./